Médicos

El Laboratorio San José  cree que los análisis de laboratorio son una herramienta indispensable para facilitar al médico la realización de un diagnóstico confiable y certero, por lo que ofrece sus servicios a todos los médicos. 

Nuestro trabajo

Las pruebas de laboratorio están entre los aspectos más importantes de la medicina moderna, es por ello que el Colegio Americano de Patólogos (CAP) estima que más del 80% de las decisiones médicas, tanto para el diagnóstico como para establecer terapias o pronósticos, se realizan con base a los resultados de los análisis.

Beneficios a médicos

Tecnología

Nuestros laboratorios cuentan con equipos de última tecnología para estar a la vanguardia y poder ofrecer los resultados más confiables.

Capacitación

Nuestros colabores reciben capacitación y actualizaciones continuamente en las distintas áreas del conocimiento y tecnologías aplicadas al laboratorio clínico.

Transparencia

Nuestro compromiso con nuestros pacientes es que puedan acceder a la mejor tecnología y calidad, a un precio justo.

Aseguradoras

Para beneficio de sus pacientes trabajamos con las aseguradores de mayor presencia en el país.

Participamos voluntariamente en programas de control de calidad interno y externo:

Más información

Si desea que lo visitemos en su consultorio o recibir más información, información de alguna prueba en particular, solicitar materiales para la toma de muestras, no dude en contactarnos.

Escríbanos!
#
Agent (Online)
×

We are here to help. Chat with us on WhatsApp for any queries.

Ir arriba