Términos, condiciones y politicas de devolución generales

Términos y condiciones generales
Términos y condiciones generales (en adelante “TÉRMINOS Y CONDICIONES”) para el uso del SITIO WEB https://www.laboratoriosanjose.com/ (en adelante “Laboratorio San José HNN”), así como para el uso de la plataforma de consulta de resultados en línea, y para la compra en línea de los servicios de análisis de pruebas de laboratorio clínico de Laboratorio San José HNN (en adelante “COMPRA EN LÍNEA”). Es de carácter obligatorio y vinculante aceptar haber leído, entendido y aceptado los TÉRMINOS Y CONDICIONES al efectuar cualquier COMPRA EN LÍNEA.
 

Términos y condiciones

Condiciones de pedido

Su pedido supone su aceptación de estas Condiciones Generales, que tienen como único fin el conseguir un entorno más favorable para el comercio electrónico.

El cliente

El cliente autoriza para que sus datos personales sean incluidos en la base de datos Laboratorio San José HNN, con el fin de gestionar el servicio contratado y para brindarle información de otros servicios o productos. En ningún caso, será registrada información de personas menores de edad, por lo que el cliente deberá contar con mayoría de edad, Los datos obtenidos con este consentimiento, serán tratados de forma confidencial , Laboratorio San José HNN no podrá brindar la información personal del usuario a terceros.


El producto

Todo producto comercializado vía web por Laboratorio San José HNN, corresponde a exámenes de laboratorio realizables en cualquiera de nuestras sucursales.

Las imágenes

Pueden diferir del producto real y están disponible con carácter ilustrativo. Todas las marcas, nombres y logotipos que aparecen en este sitio se encuentran registradas por sus respectivos propietarios.

Precios

Los precios mostrados en la tienda en línea de Laboratorio San José HNN, están en la moneda:

  1. Colones costarricenses y será el 4% I.V.A o bien el impuesto que corresponda según el tipo de servicio.
  2. No ofrecemos servicios a domicilio a través de la tienda en línea.

Los precios de las pruebas de análisis de laboratorio clínico serán informados en el SITIO WEB y sólo tendrán vigencia y aplicación mientras aparezcan en él, y no serán necesariamente aplicables a otros canales de venta utilizados por Laboratorio San José HNN.

Factura

Los envíos se adjuntan con la factura, que es elaborada atendiendo a los datos facilitados por el cliente en el momento de crear la Cuenta Laboratorio San José HNN, (ver punto Confidencialidad. Ley de protección de datos).

Si el cliente tuviese alguna duda o reclamo puede contactarnos al correo info@laboratoriosanjose.com al (506) 4055-4141 en horario de oficina.

Políticas de Devolución:

El proceso de devolución se puede realizar hasta 24 horas después de realizada su compra siempre y cuando no haya canjeado su compra en ninguna de nuestras sucursales. En caso de solicitar la devolución del monto cancelado, Laboratorio San José HNN gestionará en un período máximo de 30 DÍAS hábiles ante la entidad bancaria correspondiente dicha solicitud. Se aclara que será la entidad bancaria y a través de sus políticas de reembolso la que aplique a su favor la devolución correspondiente.

Para solicitar su devolución contáctenos a través del Chat o formulario de contáctenos disponibles en nuestro sitio web o bien puede utilizar los siguientes medios:

info@laboratoriosanjose.com al (506) 4055-4141 en horario de oficina.

Validez precio y términos de pago

Los presupuestos, u ofertas económicas, sólo son válidos por escrito, y durante el plazo que en ellos se indique. De no indicarse ningún plazo, éste será de 15 días. El pago se efectuará en el momento de formular el pedido.  Laboratorio San José HNN, puede suspender la entrega o servicio hasta su pago total.

Plazos de entrega y canje

Los análisis adquiridos a través de la tienda virtual de Laboratorio San José HNN, deberán ser canjeados en cualquiera de nuestras sucursales en los siguientes 15 días posteriores a la compra, si tiene algún problema para canjearlo antes deberá contactar a un representante de servicio al cliente.

Responsabilidad

Esta página web es propiedad de Laboratorio San José HNN. Todos los derechos de su contenido, de las imágenes, textos, diseño y software son propiedad de Laboratorio San José HNN. Todos los elementos de esta página, incluyendo sin limitaciones, su diseño y su contenido están protegidos por las leyes de la Propiedad Intelectual, Propiedad Industrial y tratados internacionales referidos a los Derechos de Autor. Bajo ninguna circunstancia, Laboratorio San José HNN será tenido como responsable de ningún daño o perjuicio de ningún tipo surgido de, o en relación, al uso de esta página web. Laboratorio San José HNN deberá ser indemnizada ante cualquier daño o perjuicio que resulte del incumplimiento por su parte de las presentes condiciones o del uso del contenido de esta web sin previa autorización.

Fuerza mayor

Laboratorio San José HNN no acepta responsabilidad por demoras causadas por circunstancias que escapen a su control razonable y tendrá derecho a una prórroga para su ejecución; como ejemplo de estas circunstancias, pero sin carácter limitativo, se incluyen huelgas, problemas de transporte, suministro o producción, fluctuaciones de tipos de cambio, acción gubernamental y desastres naturales. Si la causa durase más de 2 meses, este acuerdo podría ser resuelto por cualquier parte, sin derecho a compensación.

Modificaciones

Laboratorio San José HNN se reserva el derecho a cambiar el contenido de esta página web, en cualquier momento y sin aviso previo.

Confidencialidad. Ley protección de datos

La confidencialidad en el pago se garantiza mediante un módulo de pago seguro, y con el respaldo del Banco Nacional de Costa Rica, ente encargado de las transferencias y medios de pago. El cual garantiza en todo momento la confidencialidad de los datos, ya que el comerciante no conoce los datos financieros del comprador, y no conoce los artículos que compra el cliente, sólo el importe de la compra.

Jurisdicción. Ley aplicable

Este servicio de venta está regulado bajo las leyes de la República de Costa Rica, Centroamérica. Las compras realizadas en Laboratorio San José HNN Tienda Virtual quedan sometidas a la normativa vigente costarricense, y el resto de legislación concordante, entendiéndose realizadas las compras en Laboratorio San José HNN, Respecto a cualquier discrepancia o divergencia que pudiera surgir sobre el cumplimiento o la interpretación del acuerdo de compra alcanzado, o alguna de sus condiciones, las partes se someten a los Juzgados y Tribunales de Costa Rica El convenio de Viena sobre los contratos para la venta internacional de mercancías queda excluido. Si cualquier provisión en este contrato fuese declarada por un Tribunal como inválida o inaplicable, el resto de las mismas no se verá afectado.

Información de contacto de servicio al cliente:

Teléfono: 506 4055-4141 | Correo electrónico: info@laboratoriosanjose.com

Laboratorio San José – San José, Avenida 14, Dolorosa, San José, Costa Rica.

Escríbanos!
#
Agent (Online)
×

We are here to help. Chat with us on WhatsApp for any queries.