Cándida e Infecciones Vaginales

¿Cuáles son los síntomas y cuál es la prueba adecuada para detectarla?

Pruebas de Paternidad y tipos de Muestras

En Laboratorio San José, entendemos la importancia de la certeza y la tranquilidad en asuntos tan significativos como la paternidad. Por eso, te ofrecemos nuestras avanzadas pruebas de ADN, una herramienta confiable para resolver dudas y brindarte respuestas precisas.

Chequeos Infantiles

¡Hablemos de Chequeos Infantiles!
 
 Con la llegada de un nuevo año escolar, es fundamental asegurarnos de que nuestros niños estén en su mejor estado de salud.
 
 Los chequeos en sangre son una herramienta esencial para garantizar el bienestar de nuestros pequeños. A través de simples análisis, podemos detectar y prevenir posibles desafíos de salud que podrían afectar su rendimiento académico y su calidad de vida.
 

Antígeno Prostático

¡Hablemos del ANTÍGENO PROSTÁTICO!
Una prueba de gran importancia para prevenir el Cáncer de Próstata.

Marcadores Tumorales

Cuidate vos mism@ y a tus seres queridos con nuestros MARCADORES TUMORALES; la prevención y detección temprana son clave para una vida más saludable.
 
📌 Detección temprana: Detectar el cáncer en sus etapas iniciales aumenta significativamente las posibilidades de un tratamiento efectivo.
📌 Variedad de pruebas: Ofrecemos una amplia gama de pruebas de marcadores tumorales para diferentes tipos de cáncer, incluyendo próstata, testículos y más.
📌 Comodidad: Nuestro proceso de toma de muestras es rápido y sin dolor, con resultados disponibles en poco tiempo.

Tecnología de Vanguardia

Nuestro departamento de Biología Molecular es uno de los más completos y sofisticados de Costa Rica: 

GI Effects

GI Effects® es una evaluación integral de la salud completa del tracto gastrointestinal, que analiza la causa principal de la mayoría de los problemas gastrointestinales.

GI Map

El Gastrointestinal Microbial Assay Plus (GI-MAP) es una herramienta clínica innovadora que mide el ADN de la microbiota gastrointestinal a partir de una sola muestra de heces con tecnología de última generación de reacción en cadena de la polimerasa cuantitativa (qPCR).

El GI-MAP fue diseñado para detectar microbios que pueden alterar el equilibrio microbiano normal o contribuir a la enfermedad, así como indicadores de digestión, absorción, inflamación y función inmunológica.

Intestino permeable

El intestino permeable se produce cuando la barrera intestinal, que normalmente actúa como una especie de filtro para mantener los desechos y las toxinas fuera del cuerpo, se vuelve permeable y permite que las partículas no deseadas entren en el torrente sanguíneo.

El síndrome del intestino permeable puede ser causado por varios factores de riesgo, descubrilo en este video:

Escríbanos!
#
Agent (Online)
×

Estamos para servirte, escríbenos para cualquier duda o comentario

Ir arriba